Costó, pero lo logró: el vicio que Penélope Cruz no podía dejar

La actriz ha superado esta etapa.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 01:45

Con el correr de los años, Penélope Cruz se ha convertido en una de las estrellas del mundo de Hollywood, con importantes papeles que la consagraron internacionalmente.

La española de 46 años, en una entrevista con la revista “Stella Magazine”, contó que, al mismo tiempo que el epicentro cinematográfico del mundo logró posicionarla entre las mejores actrices, lo cierto es que también le generó una adicción.

Dando a conocer el padecimiento que vivió, la actriz explicó que, con el correr de los años, se volvió adicta al cigarrillo, generándose una costumbre que le costó mucho eliminar.

La esposa de Javier Bardem reveló que esta manía la adquirió como consecuencia de su rol en la película "Blow", del año 2001, la cual protagonizó junto a Johnny Depp.

Penélope Cruz vio acentuada su adicción al cigarrillo tras protagonizar la película "Vicky Cristina Barcelona".

Posteriormente, la intérprete vio cómo su problema se acentuaba tras su participación en la recordada película de Woody Allen, “Vicky Cristina Barcelona”, la cual vio la luz en el año 2008.

El papel interpretado por la nacida en Alcobendas, María Elena, era el de una fumadora, algo que lamentablemente ya padecía detrás de cámaras.

Penélope Cruz junto a su esposo, Javier Bardem.

Afortunadamente, Penélope Cruz tomó la decisión de dejar atrás este hábito dañino, en el preciso momento en que tanto ella como su esposo eligieron convertirse en padres. Un reto muy difícil que requirió de un gran esfuerzo de su parte.

Siempre me he cuidado bien y he mantenido un estilo de vida saludable, con la alimentación, el ejercicio y el equilibrio del cuerpo y la mente, con la meditación.

Otras Noticias