“Cuánta tristeza”: Carlos Rivera expresó una emotiva despedida

El cantante no contuvo sus sentimientos.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 19:58

Durante el transcurso de su fructífera trayectoria, Carlos Rivera ha demostrado su soltura y dedicación para establecer amistades con aquellas personas relacionadas al medio artístico

Si bien la mayoría de las relaciones que son conocidas a simple vista por los fanáticos del intérprete de “Recuérdame” corresponden a otros artistas afines a él, como cantantes y actores, recientemente manifestó que también comparte enlaces con otros más.

Durante toda su carrera, Carlos Rivera ha logrado forjar sólidas amistades. 

Fue a través de su perfil en Instagram donde el ganador de “La academia” evidenció la estrecha unión que mantuvo con Magda Rodríguez, una de las productoras de televisión más importantes de México, quien falleció este domingo a los 57 años.

En la publicación de la app de corazones, el ex coach de “La Voz” se dejó ver junto a la creativa mediante un selfie que registró un agradable encuentro entre ambos.

Asimismo, se permitió añadir un emotivo mensaje de despedida que fue extendido en apoyo a Andrea Escalona y Andrea Rodríguez, hija y hermana de la ganadora del premio "TVyNovelas" respectivamente, ante este momento tan difícil.

Mi adorada Magda, cuánta tristeza nos causa tu partida a todos los que te conocimos. Fuiste pura alegría, entusiasmo y creatividad. Gracias siempre por tu generosidad y cariño. Abrazo con mi Corazón a Andrea Escalona y a Andrea Rodríguez. Las quiero mucho.

El cantante expresó un sentido mensaje de despedida hacia Magda Rodríguez.

Con este conmovedor gesto de Carlos Rivera se hicieron sentir también otras misivas hacia la inesperada partida de Magda Rodríguez que fue parte del entretenimiento de la nación azteca.

Incluso, aparte de él, otras celebridades como Galilea Montijo, Laura Bozzo, Juan Osorio, Angelique Boyer y Andrea Legarreta expresaron sus más sentidas condolencias en las redes sociales.

Otras Noticias