De ensueño: Carmen Villalobos compartió el recuerdo de un momento único

La actriz publicó en su cuenta de Instagram la sorpresa que recibió hace un año.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 19:37

Si hasta el mes pasado quedaba alguna duda sobre la estabilidad de la relación entre Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo, este tiempo no solo se encargaron de disiparlas por completo, sino que ahora se muestran como la pareja más feliz del mundo.

Y es que estos días también resultan bastante especiales para los artistas, ya que hace algunas semanas cumplieron un año de casados. No obstante, esa no fue la única fecha especial para rememorar, tal como demostró la actriz en su cuenta.

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo llevan más de un año casados.

El pasado 18 de octubre, la pareja cumplió su primer aniversario y para celebrarlo compartieron una serie de fotos inéditas para el público.

En las imágenes se podía ver a la estrella colombiana con un hermoso vestido en brazos de Caicedo, festejando ambos su casamiento ante una paradisíaca playa de Miami.

La actriz compartió fotos inéditas de su casamiento en Miami.

Ahora, casi dos semanas después, la protagonista de “El final del paraíso” compartió un recuerdo que Instagram le sugirió, al cumplirse un año de otro momento muy especial.

En el video, que dura unos quince segundos, la modelo muestra la llegada de ambos a una habitación de hotel de ensueño, en el marco de su luna de miel en París.

En el lujoso cuarto se podía ver una cama decorada con pétalos de rosa formando un corazón, muchos caramelos y bombones y hasta fotografías de ellos en momentos románticos.

"Así nos recibe París. Personalizado y todo. ¿Me explican esta belleza?", se escucha decir a Carmen Villalobos, que sin lugar a dudas estará admirando con mucho más amor los recuerdos de aquella luna de miel junto a su esposo Sebastián Caicedo.

Otras Noticias