De frente: Marta Peñate recibió un zasca de quien menos lo esperaba

Ocurrió en el debate de "La isla de las tentaciones".
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 09:58

El último debate de "La isla de las tentaciones" prometía, y definitivamente no decepcionó. Mientras Melyssa y Tom zanjaron su relación entre lágrimas, Marta Peñate regresaba para darle continuidad a su escándalo, pero esta vez Carlos Sobera la detuvo.

La canaria se cruzaba con Elisa, la joven tentadora con quien tuvo un gran enfrentamiento en República Dominicana, y no dudaba en lanzar leña al fuego, entre comentarios negativos e insultos.

De lejos se notaba la tensión y la rabia que esta sentía cada vez que veía a la soltera del reality, pues además le hacía alguna observación desagradable. A esto, su rival reaccionaba diciéndole que no se iba a ofender, pero la molestia era tan grande para la ex de Lester que iniciaba las comparaciones con un perro chihuahua.

Te ofrecí hacernos una foto con un chihuahua para quitarle hierro al asunto.

Elisa García no cayó en el juego de Marta.


La exconcursante de "Gran Hermano" continuaba y le cuestionaba al presentador: "¿Aquí se aceptan mascotas?", consiguiendo que este, entre tanta insistencia, aprovechara la oportunidad para detener el asunto que ocurría frente a las cámaras.

Cuando tienes oportunidad das un sopapo a la gente. Eres tremenda. Así no, Marta.

Carlos Sobera le puso un freno a los insultos de la canaria.

La intervención logró parar un poco la tensión y se notaba la seriedad de Sobera. Lo cierto es que aparte del inconveniente, quedó clara cuál es su situación con el nacido en Las Palmas.

Marta expuso que, días antes de entrar en "La isla de las tentaciones", se enteró de que, cuando estaba en "Gran Hermano", Lester había tenido un encuentro entre sábanas con otra chica, pero en la cama de ella. "Pagada por mí", explicaba llena de molestia.

Otras Noticias