Desesperada: Terelu Campos volvió a declarar su amor por otro hombre

La tertuliana le lanzó una indirecta.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 10:05

Terelu Campos había confesado en "Viva la vida", junto a Toñi Moreno, el tiempo que llevaba sin estar con un hombre, y su respuesta sorprendió a más de uno: seis años, que se convirtieron en tres al recordar un episodio que vivió. 

Recientemente, la colaboradora asumió su enamoramiento por Pablo Moya, concursante de la segunda temporada de "La isla de las Tentaciones", expareja de Mayka Rivera.

Terelu Campos le confesó su amor a Pablo Moya.

La hermana de Carmen Borrego no tuvo inconvenientes a la hora de declararle su amor al participante del reality de Mediaset, y se lamentó por la diferencia etaria entre ambos. 

Pablo, te amo ¡Qué pena que no tengas 30 años más!

Terelu Campos está buscando el amor.

Con Pablo ya descartado, aunque ella aseguró que "la edad es solo un número", otra persona ocupa su corazón y lo hizo saber en "Viva la vida",

Y sí, se trata de un actor con el que la primogénita de María Teresa Campos está encantada: Eduard Fernández, a quien halagó no sin antes confirmar que "le encanta" José Coronado. 

Terelu Campos y su amor platónico, Eduard Fernández.

Ya quedó más que claro que la malagueña de 55 años está abierta a un nuevo romance, y lo dejó por sentado con su declaración hacia el protagonista de "La hija de un ladrón", pues la edad no sería un impedimento en este caso. 

Me gusta mucho Eduard Fernández. Ya lo he dicho muchas veces, pero no me echa cuentas nunca.  

Otras Noticias