Difícil de imaginar: Pilar Rubio confiesa su gran "complejo" físico

La actriz reveló lo que no le gusta de su cuerpo.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 03:30

Aunque siempre ha mantenido una imagen perfecta para el público, Pilar Rubio se ha abierto con la prensa para contar cuáles son sus más grandes complejos físicos.

La presentadora española ha concedido una exclusiva para la revista “Hola”, en la que le preguntaron qué es eso que no muestra en el momento que le toman fotografías profesionales.

Aunque su imagen se posiciona dentro de los cánones de belleza a los que estamos acostumbrados, en esta ocasión ha mostrado su lado más humano, dejando ver aquellas cosas que la hacen sentir insegura.

Durante los últimos meses, ella se ha preocupado por mostrarse tal cual es ante sus fanáticos y lo que ha confesado en la entrevista es parte de este objetivo personal.

La actriz dejó claro que no le avergüenza mostrar su cuerpo. “Ni me lo he planteado”, agregaba con naturalidad, pues esto es algo que ha hecho siempre debido a su profesión como modelo, pero esto no la libra de ver algunas cosas que le incomoden.

Tengo muchos complejos, como todos. Los dedos de mis pies son muy largos. También los de las manos. Me miro los dedos y pienso: “Qué largos”.

Sin embargo, ella no se detiene al momento de mostrar esta parte de su cuerpo aun cuando no es su favorita, pues en diferentes ocasiones ha compartido imágenes en su Instagram.

Asimismo, Pilar Rubio habló de lo que más le gusta mostrar de su imagen, y considera que su mirada y sus hombros son de lo más importante, pues la hacen sentir una "fémina". 

Otras Noticias