"Elegiré seguir": Daniella Álvarez tomó una radical decisión

La modelo conmovió a sus fans en Instagram.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 19:59

Sin duda alguna, Daniella Álvarez es una de las celebridades más inspiradoras del momento. Después de la pérdida de su pierna izquierda, ella no ha hecho otra cosa que mantenerse positiva.

Además, se sabe que la modelo está en constante interacción con sus seguidores a través de sus redes sociales, siempre generando gran sensación con sus fotos y emotivos mensajes.

Esta oportunidad no es diferente, pues hoy ha subido una nueva fotografía en su perfil de Instagram que ha dejado a todos sus fans boquiabiertos y enamorados de ella.

Y a pesar de todas las dificultades elegiré seguir sonriendo.

Ese fue el conmovedor texto que dejó en la descripción de la publicación, haciéndole saber a sus fanáticos que ella se mantiene fuerte y optimista ante las adversidades.

Asimismo, no se puede negar la trascendencia que tienen los post de la embajadora de la Unicef para sus seguidores. Esta nueva instantánea ya cuenta con más de 170 mil likes y cientos de comentarios alabándola.

Cabe resaltar que Daniella Álvarez ha roto varios estándares, es por ello que ha sido bien acompañada por sus admiradores, sirviendo de ejemplo para otras personas que pasan por su misma condición.

¡Eres una preciosa! Entiendo lo que es tener una amputación. Yo la tuve desde los 20 años. Me dijeron que me seguías, te busqué y te seguí, y realmente me encanta cómo te luces. Cosa que también me ayuda a brillar.

Otras Noticias