En medio de la polémica: el gesto con el que Isabel Pantoja busca acercarse a Kiko Rivera

La relación entre la cantante y su hijo está en su peor momento.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 17:27

La relación entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera no se encuentra en el mejor momento debido al enfrentamiento que mantienen luego de la entrevista del DJ en “Sábado Deluxe”.

Desde allí llevan haciéndose reproches mutuos hace varios días y también otros miembros de la familia se han involucrado, por lo que la polémica se reaviva cada vez más.

A pesar de ello, la cantante no ha querido saltearse la tradición de cada año en el "Día de Todos los Santos" para recordar a Francisco Rivera.

La tonadillera envió una corona de flores blancas al cementerio donde reposan los restos de su difunto marido, a quien perdió cuando Kiko era apenas un bebé.

Lo que sorprendió a todos es que, a pesar de la disputa entre madre e hijo, la artista no dudó en serle fiel al mensaje con el que siempre acompaña el adorno floral e incluir de esta manera al marido de Irene Rosales en el homenaje al torero.

Tu mujer y tu hijo no te olvidan.

Este gesto de Isabel Pantoja parecía suficiente para sellar la paz con Kiko Rivera, pero, en las palabras que el sevillano le ha dedicado a su padre en el día de ayer en sus redes sociales para recordarlo, incluye una especie de ultimátum a su madre.

Ojalá estuvieses aquí papá. Nada de esto estaría pasando. Voy a luchar hasta el final tumbando a quien haga falta tumbar. Si ellos no supieron respetar tu voluntad, te juro por Dios que yo lo haré.

Otras Noticias