En un día especial: Isabel Pantoja busca arreglarse con su hijo

La cantante tuvo un gesto que conmovió a todos.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 02:00

Durante los últimos días, la familia Pantoja se ha visto envuelta en un enorme escándalo que sigue resonando fuerte hasta el día de hoy.

Particularmente, el enfrentamiento principal lo protagonizaron la matriarca del clan, Isabel Pantoja, y su hijo Kiko Rivera, luego de que este confesara abiertamente estar sufriendo una fuerte depresión.

En lugar de tratar el asunto de manera privada, lo cierto es que la tonadillera llamó a su hijo en vivo, protagonizando un momento muy particular.

El Dj se mostró dolido con las palabras de su madre, y tras muchas idas y venidas, todo indica que la reconocida artista busca arreglar los problemas que tiene con su hijo.

En el día de ayer, y con motivo de la conmemoración del Día de Todos los Santos, la tumba de Paquirri, difunto esposo de “La reina de la copla”, amanecía con un ramo de flores blancas.

El arreglo floral tenía un mensaje dedicado al torero, en el que no sólo se incluía a la intérprete, sino también a Kiko. “Tu esposa e hijo”, podía leerse.

La tumba de Paquirri amanecía con un ramo de flores blancas en los que se incluía un mensaje de parte de Isabel Pantoja y Kiko Rivera.

A pesar de que aún no sabemos si el gesto de Isabel Pantoja fue lo suficientemente conmovedor como para que Kiko Rivera decida arreglar las cosas entre ellos, lo cierto es que él dejó en claro qué fue lo que le molestó de ella.

Mi tristeza viene porque la persona a la que más he amado y amo, mi madre, no sabe diferenciar entre Isabel Pantoja y madre, esa es mi tristeza. Entiendo perfectamente sus motivos. Sé que está cuidando a mi abuela, pero el día tiene 24 horas y vivimos a una hora y media.

Otras Noticias