Encantador: el disfraz de la hija de Daniela Ospina y James Rodríguez maravilló a todos

La pequeña celebró Halloween con un atuendo tierno y deslumbrante.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 17:30

Pese a su corta edad, Salomé Rodríguez ya es toda una estrella en las redes sociales. Es que la hija de Daniela Ospina y James Rodríguez combina la fama de sus padres con un talento y carisma inigualables.

En ocasión de Halloween, la empresaria colombiana compartió el increíble disfraz que utilizó la niña, quien terminó maravillando a todos los seguidores de ambas en las redes sociales.

La pequeña Salomé y su increíble disfraz.

"Esta es mi historia de princesas", compartió la modelo junto a muchos emojis de corazón y un “Te amo, monita”, consiguiendo más de 200 mil likes y miles de comentarios positivos.

En las fotos se puede ver a la pequeña Salomé con un espectacular y tierno atuendo de “Elsa”, la princesa protagonista de la película animada infantil “Frozen”.

La niña se disfrazó de "Elsa", la protagonista de "Frozen".

Un gran vestido celeste, una tiara y maquillaje fue lo que utilizaron para el disfraz, mientas que la ex del futbolista también se disfrazó ese día.

Algunas horas más tarde mostró que ambas compartieron un disfraz e incluso salieron por las calles utilizándolo.

Daniela Ospina y su hija se disfrazaron de Power Rangers.

El disfraz era un traje completo de Power Ranger rosa para la niña, mientras que Daniela Ospina combinaba una musculosa del mismo estilo con un look casual.

Esta publicación fue además acompañada con un mensaje inspirador que también despertó cientos de comentarios llenos de afecto.

Duda de todo. ¡Menos de tus superpoderes!

Otras Noticias