“Estaré más”: el mensaje de Adara Molinero que emocionó a sus fans

La madrileña agradeció el apoyo recibido.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 12:22

Para nadie es secreto que la vida le ha cambiado mucho a Adara Molinero en los últimos años, y que su más reciente operación parece haber servido de punto de inflexión para ella.

La madrileña ha tenido que cerrar su canal de Mtmad  y rever su situación sentimental después de varios traspiés con Hugo Sierra y Gianmarco Onestini, y ahora parece tener la estabilidad que tanto había estado esperando. Su relación con los detractores le ha hecho también tener que cambiar muchas cosas.

Fuente: Instagram
Adara Molinero agradeció a sus fans por el apoyo.

Además, hay que destacar la crianza que está llevando de su pequeño hijo, que sin duda la ha llevado a reflexionar y tener nuevas visiones, como la vuelta al ejercicio, algo de lo que se alejó por un tiempo.

Sus fotografías en bañadores llegaron a causar furor en las redes sociales y sus admiradores no dejaban de hacerle llegar su cariño en los comentarios que en ellas se podían leer,

Fuente: Instagram

Es debido a todo este apoyo y buenos mensajes que le han llegado por lo que ahora la ganadora de "Gran Hermano VIP 7" ha querido retribuir de cierta manera a sus fans, y se los ha hecho saber recientemente, donde además agradeció su paciencia.

Les agradezco la paciencia que están teniendo porque, al estar un mes recuperándome de la operación, tengo que estar más tranquilita a la hora de subir contenido.

Fuente: Instagram

Adara Molinero comenzaba así un video en sus historias, donde comentaba lo difícil que es para ella en este momento compartir material nuevo en sus redes debido a su reciente paso por el quirófano. Sin embargo terminó por prometerles algo que los ha emocionado.

El martes me verá el doctor y ya estaré más activa.

Otras Noticias