“Estoy en shock”: Yanet García desbordó su pesar en una publicación

La conductora de televisión expresó sus sentimientos.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 19:59

La partida física de Magda Rodríguez resultó ser una dura noticia que cayó como un balde de agua fría a todo aquel que hace vida dentro del entretenimiento mexicano. Por eso, fue inevitable que Yanet García se manifestara al respecto.

Como es sabido, después de destacarse en Televisa Monterrey, la conductora de televisión pasó a formar parte en 2017 del staff del programa “Hoy”, el cual era producido por la creativa que falleció este domingo a los 57 años.

Yanet García se expresó en sus redes sociales sobre el fallecimiento de Magda Rodríguez.

A través de su perfil oficial en Instagram, la influencer fitness dedicó un emotivo posteo a Magda Rodríguez, el cual evidenció el agradecimiento y cariño que siente por ella. Sobre todo, porque según indicó, fue precisamente una de las personas que creyó en su talento para la pantalla chica.

Para el epígrafe de la imagen, que al parecer fue capturada dentro del set de grabación del matutino de la televisora de San Ángel, agregó unas sentidas palabras por su adiós.

¡Estoy en shock! Mi Magda, te escribo con el corazón hecho mil pedazos, no he parado de llorar desde el momento que supe de tu partida, dejaste huella en mí desde el primer momento en que te conocí.

La influencer fitness dedicó un emotivo posteo a la creativa de Televisa.

Seguidamente, la novia de Lewis Howes expresó en su emocionante misiva que la mente detrás de seriados como “Guerreros 2020” y "Enamorándonos” siempre la motivó a seguir adelante por sus sueños y a enfrentar cualquier obstáculo que se le presentara.

Estaré siempre agradecida por cada oportunidad que me brindaste en el programa Hoy y por tu hermosa amistad. Eres una mujer que amo y admiraré siempre. Ahora tendremos en el cielo un ángel hermoso que nos cuidará y estará con nosotros.

La conductora dejó en evidencia el gran cariño que siente hacia Magda Rodríguez.

De igual manera, al finalizar el texto, Yanet García aprovechó el espacio para extender sus condolencias a su hija, Andrea Escalona, a su hermana, Andrea Rodríguez, y a los demás seres queridos.

Además de esta dedicatoria, también se han alcanzado a apreciar otras manifestaciones de celebridades del medio artístico que hoy en día lamentan el doloroso deceso de Magda Rodríguez, entre ellas: Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Carlos Rivera y Cecilia Galliano.

Otras Noticias