"Fui la mujer más feliz": el recuerdo de Isabel Pantoja en una fecha muy especial

La tonadillera no se olvida de su amor.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 16:46

Sea cual sea el momento que vive Isabel Pantoja hay un detalle que tiene muy presente, y es que ningún instante opacará el recuerdo de quien fue su marido, al cual homenajeó muy sencillamente.

Es que la tonadillera no pasa sus mejores minutos desde que Kiko Rivera asistió a "Sábado Deluxe" y confesó la enfermedad que acecha su salud mental, y lejos de resolverse el problema se agudiza más.

Pese a eso la cantante sevillana ha tenido un gesto con su difunto esposo, el mismo que realiza todos los años en conmemoración del "Día de los Difuntos" al enviar una corona de flores a su tumba con un mensaje de unión como prioridad.

Tu mujer y tu hijo no te olvidan.

El amor no entiende de distancias y tiempo y la madre de Chabelita lo sabe al mantener vivo en sus pensamientos a Parriqui a pesar de los años que han pasado, pues aún tiene dolor por su pérdida.

A pesar del distanciamiento que tienen con el DJ, la intérprete de "Esta es mi vida" no ha sido egoísta e integró al mensaje la figura de su hijo con el cual tienen pendiente un conflicto por resolver.

Como cada año Isabel Pantoja mantiene la tradición familiar.

Pero el hecho que marcó la vida de Isabel Pantoja sin dudas fue cuando su compañero perdió la vida, y siempre lo recuerda con mucho afecto, tal como lo hizo en "Idol Kids".

Eran 36 años los que tenía y yo 27. Y me quedé sin él en 17 meses y con un niño de 7 meses. Eso te revuelve todo y toda la vida, y criar a un niño sola. Con muy poco tiempo me lo dejó, pero fui la mujer más feliz del mundo.

Otras Noticias