Inesperado adiós: los mensajes más sentidos para despedir a Magda Rodríguez  

Diversos famosos expresaron su nostalgia. 
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 19:01

Este domingo, el mundo del espectáculo quedó conmocionado con la inesperada noticia del fallecimiento de Magda Rodríguez, quien era una destacada productora de Televisa y el rostro detrás de programas como “Hoy” y “Enamorándonos”.  

Aunque al principio las causas del deceso no estaban esclarecidas, una allegada a la profesional de 57 años relató que pereció por un infarto. Aún, esto está en discusión, porque el periodista Gustavo Adolfo Infante había dicho que en realidad "dejó de respirar, por un sangrado digestivo y un shock hipovolémico", lo que motivó a que algunos de sus órganos paralizaran sus funciones. 

La primera en pronunciarse al respecto fue su primogénita, Andrea Escalona, quien publicó una imagen en su cuenta Instagram, en la que lamentaba su partida física y recordaba el legado que había dejado en el ámbito artístico. 

Andrea Legarreta se desahogó sobre la noticia en Instagram.

Igualmente, personalidades de la talla de Laura Bozzo, Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Laura Flores, Carlos Rivera, entre otros, escribieron sentidos escritos a la mexicana en la red de la camarita, recordando a una persona con la que tuvieron el gusto de trabajar. 

Magda Rodríguez en compañía de Cecilia Galliano.

Una de las palabras más nostálgicas fueron las pronunciadas por Bozzo, quien al borde del llanto relató cómo Magda la llegó a ayudar cuando pasaba por un difícil momento depresivo.  

Mi ángel de la guarda, estarás por siempre en mi ️corazón. Aprendí tanto de ti que cambiaste mi vida y quiero que sepas que seré fuerte, no olvido nuestras charlas en tu casa, tus consejos, me diste la mano cuando todos se apartaron de mí. 

Maribel Guardia le dedicó su amor a la productora de Televisa.

Otra de las personas que se manifestó sobre el hecho fue la actriz Cecilia Galliano, expareja de Sebastián Rulli, quien la etiquetó en un texto desgarrador, acompañado de una fotografía en la que ambas salían abrazadas y sonrientes. 

Con profundo dolor y tristeza te abrazo en este viaje, mi querida @magdaproducer. Mis condolencias @andy___rodriguez @andy_escalona y a toda la familia mi fuerza y amor.  

En el segmento "Venga la alegría" le hicieron un homenaje especial a Magda Rodríguez. 

Por otro lado, Maribel Guardia plasmó todo su amor a Magda Rodríguez en un duelo tan difícil. No solo subió varias postales a su lado, sino un video en el que ambas se veían como las grandes compañeras que eran.  

No puedo creer que ya no estés aquí. Desde el día que te conocí me abriste tu corazón y fuiste una maestra de cómo ser exitosa, mantener los pies en la tierra y tener un espíritu lleno de amor. Te voy a extrañar, amiga, buen viaje, ya nos veremos. 

Otras Noticias