Jorge Javier Vázquez devela qué se traen entre manos Tom Brusse y Sandra Pica

La pareja podría volver a participar en un reality.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 18:12

Mediaset ya anunció una nueva temporada de “La Casa Fuerte”, el reality presentado por Jorge Javier Vázquez, y comenzaron las especulaciones respecto a quienes serán sus participantes.

Aunque todavía no se conoce la fecha de estreno ni la lista definitiva de concursantes, la cadena ya cerró el casting, y el periodista posee información sobre quienes serán las celebridades que ingresarán a la competencia.

El nacido en Badalona estaría intentando sumar al menos un personaje de “La isla de las tentaciones 2”, que finalizó recientemente.

Tom Brusee y Sandra Pica serían el fichaje perfecto debido a la gran popularidad que ganaron tras su paso por República Dominicana, lo que podría otorgarle grandes niveles de audiencia al programa.

Cabe recordar que el marroquí terminó con Melyssa en la isla luego de serle infiel con su tentadora, con quien inició un noviazgo que mantiene hasta el día de hoy.

Este escándalo los convirtió en el gran atractivo de la temporada y llamó la atención del público así como también la del español de 50 años.

Por lo tanto, Jorge Javier Vázquez habría iniciado las conversaciones con el influencer y su pareja para invitarlos a participar en “La Casa Fuerte”.

Además, Tom Brusse y Sandra Pica han sido fotografiados en una autobús con destino a Madrid, lo que podría indicar que iban camino a cerrar el contrato con la productora del reality.

Otras Noticias