“Lo pasé muy mal”: la desilusión amorosa de Paz Padilla

A la presentadora le han roto el corazón más de una vez.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 02:45

Estos últimos meses han sido sumamente difíciles para Paz Padilla luego de la perdida de su marido, Antonio Juan Vidal, tras una dura batalla contra el cáncer.

La humorista se mostraba muy enamorada del abogado, con quien se casó en 2016, y no le soltó la mano hasta el último día, cuando le tocó despedirlo.

Sin embargo, esta no es la primera desilusión amorosa que tuvo que atravesar la presentadora de “Sálvame”, y ella misma ha revelado detalles de cómo lo ha pasado.

Se trata de la ruptura de la actriz con Albert Ferrer, el padre de su hija, que la hundió en una gran tristeza de la que pudo salir adelante gracias al trabajo.

La separación fue totalmente inesperada para la nacida en Cádiz ya que ella se encontraba en una etapa muy feliz en la que había decidió alejarse la televisión para dedicarse tiempo completo a su familia.

Albert me dejó de un día al otro, y lo pasé muy mal. Me dijo que a él se le había apagado el amor. Lloré mucho, pero nunca le dije que aún le quería. Llevábamos siete años juntos.

Paz Padilla reveló cuál es la actitud que optó con su ex marido, luego de su divorcio en el año 2003, ya que debía seguir viéndolo porque tenían una hija en común.

Cuando venía a por la niña, me maquillaba y le contaba chistes, para mostrarle que estaba bien, pero cuando cerraba la puerta me hinchaba a llorar otra vez.

Otras Noticias