Lo refleja su rostro: conoce la dieta que mantiene Hailey Bieber para mejorar la piel

La modelo asegura que el cambio empieza desde el interior.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 12:55

Ninguna celebridad es inmune a tener imperfecciones en la piel, ni siquiera Hailey Baldwin. Aunque la modelo es consciente de que les ocurre a todos, decidió no quedarse de brazos cruzados y, en la búsqueda hacia una solución eficaz, descubrió que el verdadero cambio se consigue a través de los alimentos.

La esposa de Justin Bieber es muy activa en las redes sociales, y sobre todo es el tipo de persona a la cual le gusta interactuar con sus seguidores, por esta razón es que en varias oportunidades reveló cuál es la dieta que sigue para lucir un rostro impecable.

La dermatóloga de la modelo Barbara Sturm fue quien la guió hacia una alimentación más saludable y consciente. En la actualidad, Hailey Baldwin asegura que el peor enemigo para la piel es la comida chatarra y reconoce que hay personas que no conocen los efectos que puede tener sobre el rostro el consumirla a diario.

Por esta razón es que solo se permite en ciertas ocasiones especiales tener un día en el cual puede comer lo que quiera para después seguir con su plan nutricional habitual, en donde predominan los productos que le hacen bien al organismo.

Las frutas y verduras son fundamentales en la dieta de Hailey Baldwin.

El menú de la esposa de Justin Bieber está integrado principalmente por vegetales, alimentos ricos en proteínas y carbohidratos integrales. En un día normal, generalmente en el desayuno, consume nutrientes que le aportan energía, por eso es que le gusta empezar el día con un jugo verde, huevos revueltos, frutas frescas e incluso una porción de avena.

En el trascurso de su jornada laboral, busca comidas que resulten rápidas de cocinar, pero que al mismo tiempo sean saludables, entre sus favoritos se encuentran las ensaladas, los sándwiches y los platillos que contengan pescado.  

Cuando Hailey Baldwin tiene un evento muy importante o una sesión de fotos para una firma de lujo, su dieta cambia un poco y se vuelve más estricta con los productos que consume, ya que va a priorizar durante dos semanas aproximadamente los alimentos que la ayuden a depurar su organismo.

Durante esos días detox, los smoothies proteicos serán sus mejores amigos, ya que los incorporará bastantes veces con el paso de las horas. La modelo asegura que le permite incorporar nutrientes y mantenerse llena de energía.

Otras Noticias