"Me haces falta": Esther Doña no supera la partida de Carlos Falcó

La viuda hizo públicos sus sentimientos.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 16:53

El pasado 20 de marzo, falleció Carlos Falcó a los 83 años a causa del COVID 19, dejando a su mujer, Esther Doña, y a cinco hijos, desolados, con un importante legado y patrimonio para repartir.

La viuda del Marqués de Griñón muy rara vez ha expresado sus emociones por redes sociales, hasta que su esposo perdió la vida. Desde entonces, muchas de sus publicaciones fueron dedicadas a él. 

Esther Doña y Carlos Falcó llevaban 3 años de casados.

Muy romántica y melancólica, la malagueña de 42 años recordó a su marido con una imagen nunca antes vista de la pareja en lo que parece ser un feliz día de campo.

Ese posteo lo realizó en el día de ayer, domingo 1° de noviembre, que es el "Día de todos los Santos" y, probablemente, no ha sido una mera casualidad.

Esther Doña compartió esta imagen con Carlos Falcó en su Instagram.

La socialité acompañó la fotografía con un mensaje con el que demuestra que no está siendo para nada fácil transitar el camino en soledad, sin su amado a su lado. 

Mi amor, cada minuto te sigo sintiendo aquí conmigo, pero hoy es un día en el que tu presencia falta aún más. 

Esther Doña atraviesa el luto acompañada por "Chloé Falcó Doña". 

Esther Doña se aferra a su mascota y fiel compañera, "Chloé", su "hija" con Carlos Falcó, a quien, con unas tiernas palabras, demostró que extraña demasiado. 

Esta noche volveré a buscarte en cada estrella.

Otras Noticias