"Me marcó mucho": Terelu Campos reveló el incidente que la une a Marta Chávarri

La malagueña lo contó en “Viva la vida”.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 09:33

Cuando hace unos días se dio a conocer el fallecimiento de Fernando Falcó, Marta Chávarri volvió a ser personaje atractivo para la prensa, y, luego de su aparición pública, fue Terelu Campos la que quiso compartir una anécdota.

La malagueña, que asistió el pasado fin de semana a “Viva la vida”, ha querido hablar de la exesposa del marqués de Cubas, al ver las últimas imágenes de esta en los medios.

Fuente: Instagram
Terelu Campos reveló el incidente que la unió a Marta Chávarri.

La presentadora de televisión compartió con todos una curiosa anécdota que vivió con ella y, que confiesa, le ha hecho aprender algo que no ha logrado olvidar.

Me marcó mucho. Coincidencias de la vida, coincidí con Marta Chávarri en un viaje a Isla Mauricio, yo iba de luna de miel.

Fuente: Instagram
Marta Chávarri fue vista nuevamente tras el fallecimiento de Fernando Falcó.

Esto ha comenzado diciendo la empresaria antes de detallar que, gracias a esta experiencia, cada vez que sale de viaje, siempre lleva otra muda de ropa consigo luego de ver la inventiva de Marta.

En el vuelo se le cayó un zumo en el pantalón. Se acercó a mí y me preguntó si tenía ropa pero yo estaba con lo puesto, cogió un pareo y se lo anudó y así estuvo todo el vuelo. Desde entonces, siempre voy con un cambio.

Fuente: Instagram

Terelu Campos contaba de esta manera la experiencia y aprendizaje que tomó desde ese momento de Chávarri.

Cabe destacar que ella y Fernando Falcó contrajeron matrimonio en 1982, y su relación trajo consigo a su hijo, Álvaro, sin embargo, la relación matrimonial solo duró siete años.

Otras Noticias