Muy complicado: la relación de Sofía Suescun y Kiko Jiménez pende de un hilo

El colaborador fue visto en una situación comprometedora.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 04:15

Sofía Suescun y Kiko Jiménez son una de las parejas más reconocidas en toda España, habiéndose ganado su lugar entre las muchas celebrities que conforman el mundo del espectáculo.

La influencer y su chico llevan más de un año de relación. Y constantemente nos demuestran el amor que sienten el uno por el otro en sus redes, con fotos y vídeos juntos.

La mediática y el colaborador, al mismo tiempo, viven un gran momento personal y profesional, con sus respectivos trabajos en “Ya es mediodía” y “Sálvame”.

Pero en los últimos días, una acusación en contra de Kiko salió a la luz. De acuerdo a lo revelado por una testigo, el joven se habría liado con una de sus fans en Galicia.

Sofía Suescun y Kiko Jiménez mantienen un intenso romance desde hace más de un año.

A pesar de que la nacida en Pamplona no ha realizado declaraciones públicas al respecto, estamos seguros de que la noticia no le habrá hecho ninguna gracia.

Se empezaron a liar allí. Se dieron besos fuera de lugar.

Como si esto fuese poco, otra persona afirma que no sería la primera vez que el novio de la modelo habría tenido una aventura con otra mujer, sosteniendo que “Sofía Suescun es la cornuda de España”.

Al mismo tiempo, no menos importante es la mala relación que el español mantiene con su suegra, la cual sostiene que él “es una persona asquerosa”. Si juzgamos los hechos, todo indica que las actitudes de Kiko Jiménez para con Sofía Suescun en vez de sumar puntos, restan, y a pasos agigantados.

Otras Noticias