"Nadie merece este dolor": Alessandro Lequio ha vivido un drama interminable

El colaborador se ha mostrado de lo más nostálgico.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 02:30

Es indudable que Alessandro Lequio no ha tenido un buen año, pues tras la pérdida de Álex Lequio, atraviesa un difícil duelo, y apenas mantiene contacto con su hijo mayor, Clemente.

El presentador televisivo ha vivido, como Ana Obregón, el luto más grande, pues para ningún padre es fácil ver partir a sus herederos, como ocurrió con Álex Lequio luego de batallar contra el cáncer.

En cuanto a la paternidad del italiano, se puede decir que su experiencia nunca ha sido sencilla. Pues de su primer matrimonio con Antonia Dell'Atte nació el joven que actualmente reside en Estados Unidos, y que se mantuvo alejado de él en su infancia, dada la separación de la pareja.

Fue luego cuando nació el menor de sus hijos, y este tampoco podía compartir con su hermano mayor, pues la de Brindisi ponía una traba para que ellos no se pusieran en contacto.

Aless ha mostrado su lado más nostálgico compartiendo fotos de su hijo menor.

Y es que no se podía esperar menos cuando las madres de los chicos tuvieron una batalla mediática interminable, y aunque todos estaban siendo afectados, el que tenía mayor pérdida era él.

En ese momento, el colaborador tenía escasa comunicación con sus dos pequeños, pues fue tan grande el disgusto entre ambas mamás, que han pasado más de 20 años y no han podido resolver el conflicto.

Uno de los recuerdos que compartió el colaborador de Aless al nacer.

Mientras tanto, Alessandro Lequio se ha mantenido de lo más nostálgico en sus redes sociales, compartiendo diversas fotografías de Álex. Una muestra clara de que se encuentra más conmovido que nunca y lleno de lamentos, como lo demostró cuando este acababa de perder la vida.

Pocos momentos juntos, pero buenos, privados y sin compartir hasta ahora. Cuanto más miro tus fotos me pregunto cómo es posible, ¿por qué la vida puede llegar a ser tiene tan injusta? No merecías esto. Nadie merece este dolor.

Otras Noticias