Ni Angelique Boyer sabía: el escalofriante pacto que hizo Sebastián Rulli

El intérprete habló sobre eso.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 22:00

Sebastián Rulli integra al lado de Angelique Boyer una de las parejas más estables de la farándula. Con frecuencia llegan a irradiar todo su amor en las redes sociales, en las que cosechan una amplia comunidad de seguidores.

Desde que comenzó el aislamiento se hizo más constante la presencia del intérprete nacido en Argentina en su perfil oficial de Instagram, debido a que disfruta de compartir con sus fans algunas de sus ocurrencias.

Angelique Boyer y Sebastián Rulli son una de las parejas más queridas del espectáculo. 

Ahora volvió a dar motivos para hablar por el último post que subió a la red de la camarita, en el que reveló un pacto siniestro que hizo con alguien, que le pone la piel de gallina a cualquiera. 

Ella y yo tenemos un pacto, ni yo la busco, ni ella me persigue. Simplemente algún día nos encontraremos.

La secuencia formaba parte de la celebración que realizó del "Día de los Difuntos", que es una festividad muy típica en México, en el que las personas se disfrazan y se pintan como calaveras.

Además, para ponerle un poco más de suspenso a su clip, el recordado protagonista de "Rubí" utilizó un filtro que simulaba el aspecto de la famosa Catrina. 

Sebastián Rulli festejó el "Día de los difuntos". 

Con sus palabras el actor de 45 años reiteró que llegó a un acuerdo con el "óbito" para que no le pise los pasos antes de tiempo, cosa que causó automáticamente impresiones en su feed.

El hecho, que quizás era hasta desconocido para su novia, Angelique Boyer, se suma a las elocuencias de Sebastián Rulli en su plataforma digital. 

Otras Noticias