No le quedó de otra: Rafa Mora le confesó la verdad a Macarena Millán

El colaborador estaba acusado de engañar a su novia.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 09:03

Rafa Mora y Macarena Millán han pasado una semana complicada luego de que se hablara de una supuesta infidelidad del colaborador de "Sálvame" hacia su novia.

Todo surgió cuando Antonio David Flores negara en una de las pruebas de “Quiero dinero” haber visto a su compañero engañar a su pareja y el polígrafo dijo que mentía.

Luego de esta esa situación, el valenciano de 37 años debió someterse a una “cumbre de la verdad” que determinó que sí había sido desleal a su chica hace unos años, pero él continuaba negándolo.

La ex participante de “La Casa Fuerte” rompió en llanto pero defendió al influencer, y aseguró que confía ciegamente en él, aunque al llegar a casa conoció la verdad del asunto.

El ex tronista de “Mujeres y Hombres y Viceversa” estuvo presente en “Sábado Deluxe” donde terminó confesando que sí había tenido algo con otra persona mientras estaba de novio.

Me sinceré con Macarena en casa. Cuando empecé con ella y habíamos quedado dos veces tenía cosillas de atrás y me besé con una camarera de Pachá Ibiza.

Rafa Mora reconoció los motivos por los que le había mentido a Macarena y quiso dejar en claro que la infidelidad sucedió cuando no estaban juntos oficialmente y que siempre la ha respetado.

Lo cuento porque lo hablé con Macarena y aquí no se mintió. Es una tontería, pero Macarena siempre me lo preguntó y yo se lo negué, siempre le mentí porque llevábamos poco y no quería perderla.

Otras Noticias