No lo pasaron por alto: Eugenio Derbez fue señalado en su último posteo en Instagram

El comediante recibió comentarios de los internautas.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 20:59

El hecho de que Eugenio Derbez sea dueño de una evidente y destacada popularidad en el público, gracias a su impecable trayectoria en el medio artístico, no significa que todo sea color de rosas para él. Sobre todo, cuando repunta como uno de los más seguidos en las redes sociales.

Y es que cada paso que da el comediante de “De Derbez en cuando” en ellas es minuciosamente vigilado por millones de personas, por lo que no resultó inevitable que los internautas se hicieran sentir después de publicar uno de sus últimos posteos.

Eugenio Derbez es uno de los artistas latinoamericanos más seguidos de las redes sociales.

El creador de “XHDBRZ”, como buen defensor de las costumbres y raíces mexicanas, apareció en Instagram con una postal familiar capturada bajo el motivo de la celebración del “Día de los difuntos”, una festividad muy tradicional en la nación azteca que se lleva a cabo todos los 1° y 2 de noviembre.

En la imagen, donde saltó a la vista el espectacular altar que montaron para homenajear a quienes ya partieron de este mundo, se mostró junto a su esposa, Alessandra Rosaldo, y a la menor de sus cuatro descendientes, la pequeña Aitana.

El comediante junto a Alessandra Rosaldo y a su hija Aitana celebró el "Día de los difuntos".

Tanto madre como hija lucieron un estilismo bastante característico para la fecha, pues se convirtieron en unas auténticas catrinas, las icónicas figuras que representan unas calaveras.

Sin embargo, el intérprete de “No se aceptan devoluciones” evitó cubrir su rostro como ellas y solo se limitó a vestirse con un traje completamente oscuro.

El actor fue señalado por no haberse preparado como su esposa y la menor de sus descendientes.

Este gesto causó desagrado en algunos admiradores, ya que consideraron que no coincidía con lo que Alessandra y Aitana expresaban con sus atuendos.

“¿Y tu disfraz?”, “Ese vivo no encaja” y “Creo que le faltó pintar su cara de catrín”, fueron algunos de los mensajes que se alcanzaron a leer. Pero, si bien Eugenio Derbez fue señalado, otros fanáticos se avocaron a la publicación para expresar su emoción ante la forma de enaltecer las tradiciones mexicanas.

Otras Noticias