No lo perdona: la traición de Lester que Marta Peñate no olvida

La canaria justificó sus acciones.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 12:17

En el debate de "La isla de las tentaciones" pasó de todo. Marta Peñate fue una de las principales protagonistas de la noche, pues tuvo enfrentamientos e hizo comentarios bastante inesperados.

La canaria estaba muy alterada en el plató, incluso Carlos Sobera tuvo que intervenir en algún punto cuando ella descargaba su tensión sobre Elisa, la soltera con quien se enfrentó en República Dominicana.

Pero lo cierto es que lo peor pasó después de que ella amenazara con delatar a su ex sobre lo que le hizo durante su noviazgo de 11 años. Con esto, pretendía justificar sus acciones en el reality.

En el cara a cara entre los exnovios quedó claro que no se quieren y que definitivamente no hay vuelta atrás. "Juro que hablaré", era lo que advertía la nacida en Las Palmas en sus historias de Instagram.

Y el momento llegó, pues, frente a Carlos Sobera, la exconcursante de "Gran Hermano" decía todo lo que le molestaba del chico al mismo tiempo que destapaba la olla sobre la gran traición del nacido en Las Palmas.

Ha contado que él se había llevado a una chica a su casa, y tuvieron un encuentro en el lugar. Según lo señala ella, todo ocurrió cuando ella estaba en "Gran Hermano", y lo supo tres días antes de llegar a República Dominicana. "Por eso le dije mantenido", explicó.

Al revelar el hecho, el plató entero se quedó en silencio. Ella explicaba que en su momento lo había perdonado, pero que luego fue inevitable actuar como lo hizo.

De esta forma, Marta Peñate trató de justificar su deslealtad en el programa de telerrealidad. Sin embargo, no quiso entrar en mayores detalles cuando el presentador le hacía algunos cuestionamientos. Lo cierto es que cada uno ha seguido su camino, y mientras él sale con Patri, ella se ha dado una oportunidad con Kevin, el otro soltero de Villa Playa.

Otras Noticias