"No pude verlo": el desgarrador relato de María del Monte

La cantante quedó desolada luego de su confesión.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 11:13

María del Monte fue la protagonista de "Mi casa es la tuya", en donde habló con Bertín Orsborne sobre diferentes temas de los que no había comentado anteriormente.

El conductor viajó hasta Cazalla de la Sierra, en Sevilla, para entrevistar a la legendaria cantante y repasar su trayectoria profesional, y no se imaginaba lo que iba a escuchar. 

María del Monte fue entrevistada por Bertín Osborne para "Mi casa es la tuya".

Al tocar su vida personal, la locutora de radio no pudo evitar mencionar el fallecimiento de su padre y de su hermano a causa de complicaciones por una pancreatitis, y lo recordó en su cuenta de Instagram.

Sé que estás bien, que estás con papá, a quien tanto echabas de menos. Nada será lo mismo sin ti. Te llevas parte te mi alma. No se dónde está, pero sé que me duele.

María del Monte junto a su hermano Antonio, quien tenía 65 años a la hora de su partida.

Han pasado siete meses desde el deceso de su consanguíneo, al que no pudo despedir ya que no le permitieron verlo, aunque un sobrino pudo hacerlo, y le llevó unas cosas.

Por el protocolo del coronavirus no pudimos verle, estaba todo muy hermético. El 20 de abril nos llamaron y nos dijeron que había fallecido.

María del Monte junto a su madre Bibiana, de 95 años.

Lo que más impactó no solo al entrevistador sino a toda la audiencia fue una confesión que hizo la sevillana de 58 años con respecto al triste desenlace de su hermano, y es que su madre aún no lo sabe porque "cree que, si se lo cuentan, se les va".

Además, "la reina de las sevillanas" confesó que se enteró de la tragedia a las 13:30 y una hora más tarde estaba almorzando con su progenitora, de 95 años, a quien le ocultó la noticia, por lo que ha sentido "el dolor más fuerte de su vida". 

Otras Noticias