No tiene paz: las adversidades que debió afrontar Alessandro Lequio como padre

En medio del duelo por la pérdida de Álex, el colaborador se enfrentó con su hijo mayor.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 13:52

Alessandro Lequio se encuentra atravesando el año más difícil de su vida tras la pérdida de su hijo, a los 27 años de edad, luego de una larga lucha contra el cáncer que no pudo ganar.

A sus 60 años y con tres hijos, fueron muchas las adversidades que debió sobrellevar el colaborador de "El programa de Ana Rosa",  aunque nunca un golpe tan duro como el fallecimiento de Álex.

Luego de separarse de su primera esposa, Antonia Dell’Atte, empezaron las dificultades ya que esta le limitaba el acceso a Clemente, su primogénito.

Y la cosa empeoró cuando nació su segundo hijo, producto de su relación con Ana Obregón, ya que la italiana no quería que haya vínculo entre los hermanos.

La batalla mediática entre su ex y quien era su mujer en ese momento provocó que el presentador no pudiera disfrutar de ambos niños juntos todo el tiempo que hubiese querido, algo que lamentó el propio Clemente cuando despidió a su hermano.

Pocos momentos juntos, pero buenos, privados y sin compartir hasta ahora. Cuanto más miro tus fotos me pregunto cómo es posible. No merecías esto. Nadie merece este dolor.

Por suerte Alessandro Lequio aún puede disfrutar de Ginevra, la niña de 4 años fruto de su actual matrimonio con María Palacios, y de su primer hijo, aunque este se encuentre viviendo en Estados Unidos.

Con el mayor de sus herederos tuvo un reciente enfrentamiento en las redes sociales luego de que el aristócrata criticara la apariencia física del modelo y de que este respondiera a través de un video a todos los comentarios negativos que había recibido por su cuerpo.

Otras Noticias