Orgullosa de sus raíces: así fue el impresionante altar que montó Salma Hayek

La actriz compartió un carrusel en Instagram.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 21:06

El gran reconocimiento que tiene Salma Hayek dentro de la industria del entretenimiento mundial es algo innegable. Sin embargo, a pesar de lo significativo que puede ser eso, nunca se convirtió en una razón para desprenderse de sus orígenes.

De hecho, se podría decir que la protagonista de “Son como niños” es una de las celebridades mexicanas que más arraigo tiene por su país, aun cuando ya tiene varias décadas viviendo en Estados Unidos.

Constantemente, Salma Hayek demuestra que no olvida su natal México. 

Precisamente, hace unas semanas, fue vista por los internautas de las redes sociales celebrando con orgullo la conmemoración de la independencia de su tierra, pero ahora volvió a aparecer frente a ellos para compartir su manera de festejar otra de las fechas importantes dentro de la cultura azteca.

Se trató del “Día de los difuntos”, una festividad tradicional de la nación centroamericana que se lleva a cabo todos los 1° y 2 de noviembre de cada año.

Este lunes, la actriz compartió su manera de celebrar el tradicional "Día de los Difuntos".

Por esto, la actriz de “Bandidas” colgó en su perfil oficial de Instagram un carrusel de varias fotografías en las cuales sus fanáticos pudieron apreciar los preparativos que organizó para estas datas especiales que también son realizadas en Bolivia, Perú, Ecuador y Guatemala.

En las primera de las imágenes, se alcanzó a verla sosteniendo una vela encendida en sus manos y al fondo el espectacular altar que dispuso en su hogar para homenajear a sus seres queridos que partieron de este mundo.

Además de sus seres queridos que ya partieron de este mundo, la artista también honró a Frida Kahlo.

Mientras tanto, en el resto de las postales, hubo más detalles de los adornos florales, ofrendas, objetos personales y varios retratos de familiares fallecidos, mascotas y hasta de Frida Kahlo, un personaje muy apreciado por la esposa de François-Henri Pinault.

Como siempre, los fanáticos de Salma Hayek acudieron a la casilla de comentarios para expresar bonitos mensajes hacia ella por mantener sus raíces presentes, y, además, también le permitieron acumular más de 372 mil likes tras un par de horas de haberse publicado.

Otras Noticias