A pesar de los escándalos: la impresión de la hija de Ninel Conde sobre su boda

La cantante abrió su corazón para “People en español”.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 19:00

A pocos días de cumplirse una semana de la sorpresiva boda de Ninel Conde con Larry Ramos, por fin se pudieron conocer los detalles por medio de las páginas de la revista “People en español”.

Y es que, desde que se supo que la intérprete de “A pesar de todo” se había unido en matrimonio con el empresario colombiano este 28 de octubre tras 10 meses de relación, era mucho lo que se quería saber. Sin embargo, como se pudo confirmar, la publicación de entretenimiento obtuvo la exclusiva y ofreció cada uno de los pormenores de esta fecha especial.

La revista "People en español" ofreció la exclusiva de la boda de Ninel Conde.

En el reportaje, se develaron varios datos sobre la planificación y desarrollo del enlace, cuya agenda fue truncada por órdenes de la alcaldía de la delegación Miguel Hidalgo debido a la pandemia por coronavirus. Pero, también estuvieron presentes las impresiones de los seres queridos de la actriz de “El señor de los cielos” ante esta importante decisión.

Una de las que más resaltó fue la de su primogénita, Sofía, fruto de su primer matrimonio con el actor Ari Telch. Como es sabido, es poco lo que ha salido a luz en cuanto a la relación madre-hija, pero aun así para la magacín, la recordada Alma Rey de “Rebelde” se permitió abrir su corazón al respecto.

Según explicó, a la primera de sus descendientes no le agrada demasiado que su vida personal sea tan expuesta en los medios de comunicación. Sin embargo, como respuesta de su incondicional amor apoyó la determinación de casarse.

A ella no le gusta que esté ventilando lo que digo o lo que haga, hasta mi esposo me dice: ‘Cada día entiendo más a Sofi que no quiere tener contacto’. No le gusta que yo ventile lo que ella opina, pero obviamente al ver a su mamá contenta ella se siente tranquila y contenta.

La publicación ofreció detalles del sorpresivo enlace entre la cantante y Larry Ramos.

Incluso, Ninel Conde señaló para “People en español” que uno de los gestos que tuvo Sofía durante la ceremonia le produjo una gran felicidad, sobre todo por las vicisitudes que ha experimentado tanto con su otro heredero Emmanuel como aquellos relacionado al polémico pasado de Larry Ramos.

Al salir del altar, a la primera que vi fue a ella tomándome video y me dio mucha ilusión el ver que tuviera una imagen bonita de su mamá. Ver contenta a su mamá después de que la ha visto sufrir tanto. Cuando eres mamá, el hijo que te ve feliz te duplica la felicidad.

Otras Noticias