"Qué joven": la instantánea de Nuria Roca que generó sensación en Instagram

La actriz generó un debate entre sus fans.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 13:44

Algo que a los famosos les funciona para llamar la atención de sus fanáticos es compartir un recuerdo, sobre todo cuando se trata de sus inicios en la carrera artística, y justo así lo hizo Nuria Roca.

La presentadora de televisión se encontró una fotografía del pasado y decidió subirla a su cuenta personal de Instagram, en donde de inmediato se desataron una serie de comentarios y cientos de "likes".

Sumado a esto, surgió un debate en la publicación, pues aunque todos coincidían en que actualmente luce hermosa, se cuestionaban por qué, en ese momento tan lindo de su vida, retocaban tanto las imágenes.

¡Qué joven! Yo te veo más guapa ahora. Supongo que también es la forma de pintarse los ojos.

Con cada nuevo post, la colaboradora de "El Hormiguero" se gana más al público, pues se encuentra en una buena etapa de su desarrolo personal y profesional, y eso se nota con la receptividad que hay entre el público.

Esa foto, si mal no recuerdo, es de la revista mensual 'Man'. Apareció en el mercado a mitad de los ochenta. Creo que entre 1985 y 1987.

Varios de sus seguidores no tardaron en identificar que se trataba de una revista que aún conservan entre su colección. Otros reconocían que aún la tenían colgada como un póster en su habitación.

De esta forma, se puede confirmar que Nuria Roca se ha ganado un buen lugar como influencer y sigue siendo muy querida por la audiencia, pues es notable su repercusión cuando ella aparece en los medios.

Otras Noticias