"Qué pena": Makoke lanza un lamento por Kiko Matamoros y Marta López Álamo

La malagueña tuvo un encuentro con la prensa.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 17:30

Makoke se llevó una gran sorpresa en la noche de Halloween luego de que se encontrara con la prensa al salir de una farmacia. Con un disfraz y maquillaje de Harley Quinn ha tenido que responder algunas preguntas.

Al preguntarle por su opinión sobre el reciente pronunciamiento de Marta López Álamo diciendo que lamentablemente su vida no será siempre junto a Kiko Matamoros, la malagueña se quedó sin palabras.

Su primera impresión fue un "qué pena", pero luego confesaba que en realidad no estaba al tanto de lo sucedido entre ellos. Y es que para nadie es un secreto que esta se encuentra en el mejor momento de su vida amorosa.

No he visto nada, pero bueno, ¡es normal, yo qué sé!

Mientras trataban de ponerla en contexto, su rostro lucía de lo más sorprendido, sin embargo, un comentario captó su atención. Cuando le dijeron que la modelo de 23 años lloró al admitir que su relación tiene fecha de "caducidad", la madre de Anita Matamoros soltó una respuesta muy clara.

Todas las relaciones tienen fecha de caducidad.

Aparte de estas palabras, optó por bromear cuando le contaban que Kiko expresó que por fin había encontrado a la mujer de su vida. De la forma más desinteresada esta comentó: "¿Qué me va a importar?". Y sobre los lamentos de este por cruzarse a su verdadero amor a una edad avanzada, Makoke cerró el intercambió entre risas.

Qué pena que la haya encontrado tan tarde.

Otras Noticias