Reunidos: así pasa la paternidad Gianluca Vacchi junto a Sharon Fonseca

El Dj italiano subió un nuevo post.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 21:49

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca son una de las parejas más queridas en el mundo del espectáculo, porque con cada una de sus impresionantes apariciones dejan a más de uno sin palabras.

Recientemente la modelo venezolana dio a luz a su primera hija, Blu Jerusalema, y el recibimiento que le organizó el Dj italiano en su hogar fue como un cuento de hadas.

Ahora que se han instalado nuevamente en su ostentosa vivienda, han regresado a las plataformas digitales con sus habituales videos en TikTok, que en esta ocasión suman a su heredera.

Precisamente por esa razón, el empresario de 53 años acaba de postear un curioso video en Instagram, en el que sale con la compañía, no solo de su tortolita, sino de sus mascotas. 

Baile, juguetes y perros @sharfonseca.

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca viven un sueño por tener a su bebé en brazos. 

En el clip danza muy contento, mientras sus caninos descansan y su novia se ríe muy placentera sentada en un sillón. Aunque no se ven rastros de la bebé, los padres están derretidos de amor por ella.

Si de algo no caben dudas es de que el influencer siempre consigue la manera de sorprender con sus grabaciones, en las que se ha hecho frecuente que invite a todos los integrantes de su enorme hogar.

Por otro lado, Gianluca Vacchi está promocionando sus habilidades en el manejo de redes sociales e invitó a sus seguidores a acompañarlo y aprender junto a él.

Es sabido que el humorista no solo posee una amplia trayectoria en los negocios, sino que ha logrado una incalculable popularidad en internet por su jocosa personalidad.

Otras Noticias