Revelador: Dayana Jaimes encontró cómo mantener vivo el recuerdo de Martín Elías

Una publicación de la colombiana sorprendió a todos.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 20:29

Dayana Jaimes es un ejemplo a seguir cuando se trata de fortaleza, pues ella ha tenido que superar muchas adversidades y mantenerse trabajando por el bienestar de su familia.

Asimismo, la comunicadora muestra en todo momento cómo extraña a Martín Elías a través de sus redes sociales. Esto después de que falleciera en un accidente automovilístico.

Luego de cuatro años de la defunción del referente del vallenato, ella tuvo que pasar por un segundo duelo.

En esta oportunidad, ha podido demostrar a sus fanáticos cómo es capaz de que su esposo esté presente aún cuando no está prestando atención a su alrededor.

La imagen que compartió Dayana Jaimes con sus fanáticos, en donde aparece Martín Elías.

El día de ayer, ella publicó una historia en su perfil de Instagram donde aparece frente a un espejo y detrás de ella un hermoso cuadro pintado con la imagen del intérprete de "10 razones para amarte".

A pesar de no haber dejado nada escrito sobre la obra de arte, pareciera que la colombiana intenta recodarle a sus fans cómo era el cantante para todos: feliz, colorido y lleno de música.

La influencer no pierde la oportunidad de mantenerse en contacto con sus seguidores, haciéndoles saber por el proceso que está pasando en compañía del clan de los artistas.

Cabe destacar que Dayana Jaimes sigue siendo una reconocida empresaria de las redes sociales y además se mantiene firme en la crianza de su pequeña Paula. Cosas bastante admirables para alguien que ha pasado por momentos realmente difíciles.

Otras Noticias