Rocío Flores y su hermano David no pierden las ilusiones

La influencer compartió un tétrico momento con su familiar.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 13:00

Rocío Flores ya no es la misma luego de su paso por "Supervivientes 2020", en donde pidió, rogando y con un llanto desconsolador, por una reconciliación con su madre, mas no obtuvo respuesta.

Desde ese momento, la hija de Rocío Carrasco optó por pasar página y dedicarse de lleno a su nueva figura con 16 kilos menos y a su novio, sus hermanos y su padre, acompañada por una alimentación saludable, ejercicio y tratamientos de belleza.

Rocío Flores y su hermano David visitaron Chipiona en el verano. 

La relación que existe entre la novia de Manuel Bedmar y su consanguíneo, David, es muy estrecha. De hecho, siempre que se juntan comparten sus mejores momentos en las redes.

Así fue durante el verano que vivieron días muy especiales en familia visitando la tumba de su abuela en Chipiona para la "semana cultural" realizada en agosto, en la que homenajearon a "la más grande". 

Rocío Flores mostró su talento para el maquillaje con David Flores.

El pasado 31 de octubre fue un día muy especial para diferentes celebridades a nivel mundial, ya que se festeja "Halloween" y, si bien es una costumbre de Estados Unidos, se tiene muy presente en el resto del mundo. 

La nieta de Rocío Jurado se juntó con su pariente a celebrar esta noche tenebrosa y, claro, no podían faltar los disfraces acorde a la situación. 

Rocío Flores dejó registro del disfraz de su hermano, David Flores, hecho por ella.

Rocío Flores se dedicó a maquillar a su hermano David con una herida que cruza por toda su cabeza, y otras en distintas partes del rostro, pero lo que más llamó la atención fue una frase que ¿tendrá doble sentido?

La ilusión no nos la quita nadie.

Otras Noticias