Rompieron en llanto: no todo está perdido entre Tom Brusse y Melyssa Pinto

La expareja tuvo un inesperado momento.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 08:52

Cuando se creía que la situación se había calmado entre Melyssa Pinto y Tom Brusse, la expareja se ha reencontrado frente a las cámaras y han roto a llorar, algo completamente inesperado.

Después de los tensos encuentros al partir de República Dominicana y de los últimos enfrentamientos en donde la catalana contaba que su corazón estaba ocupado, se ha cruzado con el empresario y se han pedido perdón frente a Carlos Sobera.

Todo ocurrió en el debate final de "La isla de las tentaciones". No faltaron los reproches entre ellos cuando iniciaban la interacción, pero luego terminaron de lo más sentimentales. Por una parte, ella le decía que su amor ya no significa nada en su vida, y este respondía que él todavía la apreciaba cuando terminaron.

Si tú piensas que te he engañado, lo he hecho sin querer. Salimos de la isla y estaba perdido, claro que tenía sentimientos por ti y te quería, no te voy a olvidar de un día a otro.

Con esta frase, el marroquí explicaba que aun cuando se había enamorado de Sandra, le tenía "muchísimo cariño" a la diseñadora y fue por esto que la llenó de esperanzas. Tras la confesión, rompió en lágrimas logrando conmover a su ex, quien entonces trató de tranquilizarlo con sus palabras.

Mira, te perdono. Lo único que necesitaba es una explicación para cerrar puerta. Te lo agradezco porque me siento aliviada y necesitaba entender por qué.

Para sorpresa de todos, Tom avanzó al decirle "lo siento de verdad". El momento sirvió para zanjar la relación que tuvieron y quedar en paz, pues Melyssa lo dejó súper claro al admitir cómo se sentía y al reconocer sus fallas.

No quiero vivir con rabia, no te deseo ningún mal, necesitaba esto, una explicación. Yo también te quiero pedir perdón por decirte esa palabrota que sé que te duele. Ahora sí puedo cerrar completamente este capítulo, no lo entendía.

Otras Noticias