"Se hizo lo que se pudo": Geraldine Bazán deslumbró con sus disfraces low-cost

La actriz mexicana se mostró junto a sus hijas con atuendos improvisados pero divinos.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 20:20

Geraldine Bazán es una actriz que constantemente deslumbra a todos sus seguidores con unos increíbles looks y outfits cuidadosamente trabajados, que van a tono con su belleza natural.

Sin embargo, en una celebración como Halloween, en donde muchos gastan fortunas en disfraces y decoración, la youtuber fue precisamente por el camino inverso.

Geraldine Bazán y su familia se divirtieron con disfraces improvisados.

No hubo nada de grandes lujos ni gastos en su familia, sino que tanto ella como sus dos pequeñas hijas apelaron a improvisar.

Oigan, improvisamos. Realmente no teníamos con qué disfrazarnos. Improvisamos maquillaje, una playera de calabaza, dos oscuras y maquillaje. Se hizo lo que se pudo. Happy Halloween.

Remeras y poco maquillaje, un look simple pero divino.

Con su simpatía característica, la presentadora mostró su disfraz y el de sus hijas, hechos simplemente con remeras alusivas a la fecha y sutiles detalles oscuros como maquillaje.

Incluso, contó que no estaba en el país sino en Disneyworld, y fue aún más lejos y sostuvo que todo lo que vestían lo consiguieron en una tienda a la pasada.

No obstante, esta improvisación no significó que no lucieran supercool, logrando cumplir con creces con la tarea de disfrazarse para celebrar el día.

Lo cierto, también, es que seguramente no habrá faltado diversión ni a Geraldine Bazán ni a las dos niñas, que compartieron orgullosas su look en las redes, recibiendo los mejores comentarios.

Otras Noticias