Sin temor: Érika Buenfil realizó una actividad extrema

La actriz mexicana compartió unos nuevos posteos.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 21:36

Durante estos días, Érika Buenfil ha emocionado a más de un fanático en las redes sociales al mostrarse como nunca antes fue vista.

Y es que por motivo de una reciente escapada que emprendió hasta Puerto Vallarta (México), la conductora de televisión ha compartido diferentes posteos de sus divertidas aventuras.

Érika Buenfil ha registrado en las redes sociales sus últimas vacaciones.

Una de ellas, que cautivó a sus más de tres millones de seguidores en Instagram, consistió en un entretenido paseo en flotador por las paradisíacas playas junto a su hijo, Nicolás, y algunos seres queridos.

Sin embargo, la más reciente que añadió a la app de corazones dejó a más de uno sin palabras, ya que puso en evidencia que, a la hora de pasar un buen rato, la edad no es ningún impedimento para ella.

La actriz cautivó a sus fans con sus postales desde Puerto Vallarta.

Se trató de un paseo extremo en un automóvil todo terreno que al parecer avivó su dosis de adrenalina, pues, en el epígrafe de la imagen que registró el momento, no pudo evitar expresar su emoción al respecto.

De pronto te atreves y te sales de las reglas. Del miedo, haces cosas que creías que no ibas a poder. Gracias, gracias, gracias. Muy contenta. 

La artista disfrutó de un divertido recorrido en jeep.

Acto seguido a este retrato, donde apareció a bordo del transporte, la intérprete de "Amores verdaderos" sumó otra postal más, pero, en esta ocasión, acompañada de su primogénito, del representante Víctor Khun y del actor Sergio Herrera.

En ambas fotografías, no faltaron los miles de likes y cientos de comentarios de los fanáticos de Érika Buenfil quienes la incitaron a añadir más de sus instantes durante estas vacaciones.

Otras Noticias