"Te extraño tanto": las sentidas y emocionantes palabras de Kiko Rivera

El influencer ha compartido una fotografía que apela al recuerdo.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 11:39

Desde que Kiko Rivera hizo su aparición en "Sábado Deluxe" y ventiló sus problemas personales con su madre, la historia entre ellos ha tenido varios capítulos en su haber.

Y se ha escrito uno más con la reciente publicación que realizó el DJ en su cuenta de Instagram sin dar tregua pese al pedido de su esposa, Irene Rosales, que ha querido traer calma al asunto.

"Volverá mi mejor versión", fueron las palabras de Kiko Rivera que describe el momento que pasa.

En su feed de Instagram el streamer ha compartido una foto que rememora la figura de su padre Francisco Rivera justo en el momento que crece el rumor de que el problema con la tonadillera ocurre por su herencia.

Ojalá estuvieses aquí, papá. Nada de esto estaría pasando. Tengo miedo de encontrarme con la verdad.

Es que el reparto de esta no ha beneficiado al hermano de Chabelita, ya que el 51% ha quedado para la intérprete de "Era mi vida él" y esto imposibilitó que su hijo tenga el poder para vender la propiedad, ya que se quedó con el 49%.

Pero voy a luchar hasta el final, tumbando a quien haga falta tumbar. Si ellos no supieron respetar tu voluntad, si todavía está en mi mano, te juro por Dios que yo lo haré.

En conmemoración del "Día de los Difuntos", Kiko Rivera ha traído a colación una fotografía junto su padre cuando todavía usaba pañales, dejándole un mensaje de cariño con filos de nostalgia.

Te extraño tanto en estos momentos, no sabes cuánto.

Otras Noticias