Temió por su vida: "La China" Suárez relata un lamentable infortunio

La actriz generó repercusión en las redes sociales.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 20:48

Eugenia "La China" Suárez es una de las actrices más importantes del espectáculo argentino y cada noticia que tenga relación con su vida es filtrada automáticamente en los tabloides.

Aunque todo pareciera andar de maravilla en la existencia de la pareja de Benjamín Vicuña, lo cierto es que hace unos días fue víctima de la inseguridad mientras estaba en Santiago de Chile. 

"La China" Suárez se desahogó con sus fans.

Luego del fatídico momento, en el que gracias a Dios salió ilesa, la artista se pronunció hace unas horas y, por segunda vez, repudiando la delincuencia en general, porque su hermano Agustín Suárez fue amenazado por unos ladrones con un objeto filoso. 

Hoy le pusieron un cuchillo a mi hermano para robarle el celular. Hay que rajarse del mundo. Harta estoy. Harta. 

La estrella de 28 años transmitió la noticia en su cuenta oficial de Twitter, recibiendo un sinfín de mensajes de apoyo y respaldo en esta difícil época que vive la humanidad. 

Posterior a la gran repercusión que ocasionó su tweet, la diva prefirió eliminarlo de la red del pajarito, pero no evitó que el contenido se viralizara rápidamente en internet.

La actriz argentina no aguantó su disgusto. 

Recordemos que la semana pasada a "La China" le arrebataron la billetera en el shopping "Parque Arauco", al lado de sus retoños: Amancio, Magnolia y Rufina.

En ese instante a una mujer no le importó empujarla y quitarle sus pertenencias, a pesar de que iba con los pequeños. Esta mezcla de percances han logrado agotarla psicológicamente y no dudó en expresarse por unas stories.

Hay que ser muy mala para robarle a alguien con un bebé en brazos y dos hijas más. 

Otras Noticias