Toda una diva: Ios sorprendentes cambios de look de Ivana Icardi

La modelo está más feliz que nunca.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 09:00

Ivana Icardi luce espléndida desde su salida de "Supervivientes 2020" y, claro, allí se enamoró de Hugo Sierra, con quien está conviviendo y llevan 8 meses de un noviazgo lleno de aventuras.

La cuñada de Wanda Nara está pasando por su mejor momento desde que se reencontró con el uruguayo en Madrid, luego de terminar el concurso separados, pero el amor nunca se fue.

Ivana Icardi luce radiante con cualquier vestimenta.

Es por eso que el deportista le invitó un café a la hermana de Mauro Icardi, pues jamás dejó de estar enamorada de él y, desde el principio, apostó por la relación. 

Ivana Icardi disfrutó de distintas playas baleares en el verano.

A partir de ese instante, los dos se dieron cuenta de que querían pasar sus vidas juntos y, hasta ahora, lo están logrando. De hecho, la conexión que hay entre ambos traspasa la pantalla. 

Ivana Icardi estrenó su hogar con Hugo Sierra en Palma de Mallorca.

La influencer empezó a conseguir más seguidores tras su participación en el reality hondureño, y es por eso que muchas marcas decidieron trabajar con ella. 

Más allá de ello, siempre se muestra impecable con cada outfit que utiliza en las fotografías para su Instagram, en donde se aprecia un tono tierra que le da su toque personal. 

Ivana Icardi está pasando por su mejor momento.

Las imágenes que comparte Ivana Icardi son, en su mayoría, tomadas por Hugo Sierra, su fotógrafo de cabecera, y con su vestimenta deja boquiabiertos a sus fanáticos. 

Y es que, use lo que use, todo le queda bien, y esta vez sorprendió con un atuendo combinado con anteojos de sol y sus uñas en un estilo sombrío acorde a "Halloween", aunque dejando ver sus ojos que iluminan cualquier oscuridad.

Otras Noticias