Una vez más: Ana Rosa Quintana enfureció a los internautas

La periodista fue tendencia en Twitter.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 08:39

No es la primera vez que Ana Rosa Quintana se convierte en tendencia en Twitter, pero nunca ha sido para bien. Su audiencia está empeñada en criticarla por pertenecer a la "derecha extrema"

Y es que la experimentada periodista es bastante subjetiva, pues, más que informar, da su punto de vista, algo que, según los internautas, no debería ser así en un noticiario. 

Ana Rosa Quintana fue criticada en las redes sociales por su postura política.

Esta mañana, la red social amaneció con "Ana Rosa" entre las palabras más comentadas, llegando a ocupar uno de los primeros puestos. 

La comunicadora empezó su programa comentando sobre los distintos disturbios que se presentaron a lo largo y ancho de España, lo que catalogó como "vandalismo" y "otra pandemia", que lo único que provoca es empeorar la situación económica. 

Ana Rosa Quintana fue tendencia en Twitter y los usuarios no se la dejaron pasar.

Si bien hay mucha gente que la defiende asegurando que hace "periodismo independiente", la mayoría no está a su favor.

En adición, los cibernautas deciden utilizar su libertad de expresión en esta plataforma para manifestarse en contra de las ideologías de la madrileña de 64 años.

 

Como es típico de los twitteros, quienes, con sus ocurrencias y su humor ácido, no le dejan escapar nada a nadie. Esta vez, volvió a ser el turno de la esposa de Juan Muñoz.

Ana Rosa es como los baños de los bares, al fondo y a la derecha.

Otras Noticias