Ya hablan de hijos: Kiko Matamoros da un paso más con Marta López Álamo

El colaborador explicó cuáles son las intenciones con su novia.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 07:00

Kiko Matamoros es una de las personalidades más mediáticas de España, por lo que cada una de sus declaraciones no pasan desapercibidas.

Este fin de semana en “Sábado Deluxe” el colaborador se sinceró acerca de su relación con Marta López Álamo y sobre cuáles son sus planes para el futuro.

Kiko Matamoros y Marta López Álamo son una de las parejas más consolidadas. 

Las palabras del tertuliano de 63 años llegan días después de que la influencer dijera que su noviazgo tiene fecha de caducidad por la diferencia de edad.

Daros cuenta de que yo estoy con una persona que me saca 40 años. Sé que tiene fecha de caducidad. Ojalá pudiera estar con él toda la vida, pero no va a ser así.

El ex de Makoke ha confesado cuáles son sus intenciones con su pareja luego de que Jorge Cadaval explicase en el programa que conduce Jorge Javier Vázquez el motivo por el cual no había tenido hijos.

El famoso reconoció que sigue ilusionado con la idea de ser padre nuevamente y aseguró que el hecho de llevarse 40 años con la modelo no influye en ello.

Kiko Matamoros está viviendo un gran momento junto a Marta López Álamo y ambos no dejan de demostrarse el amor que sienten el uno por el otro.

Y con estas declaraciones, el nacido en Madrid ha revelado que entre sus planes para el futuro esta la posibilidad de volver a ser padre junto a su novia.

Otras Noticias