Al fin lo reveló: familiar de Kiko Rivera confirmó el rumor que lo perseguía

José Antonio Rivera asombró a todos.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 10:28

Desde hace mucho tiempo se corre el rumor de que José Antonio Canales Rivera habría llegado a tener algún tipo de romance con Marta López, sin embargo ambos se han encargado de desmentirlo.

No obstante, el familiar de Kiko Rivera ha acudido a “Quiero dinero” y ha sido en este programa donde ha revelado la verdad sobre este rumor. Y su respuesta no dejó indiferente a nadie.

Y es que cuando le ha tocado enfrentarse a Kopérnica, ha salido del asunto confesando la verdad sobre su supuesto amorío con la colaboradora.

Nos conocimos en Zahara, ella es una tía increíble y lo pasamos bien.

José Antonio Rivera reveló su pasado junto a Marta López. Captura: Telecinco.

Cabe destacar que estas declaraciones del torero han hecho sonrojar a la expareja de Alfonso Merlos, que se encontraba en el plató, sin embargo no se vio venir que lo peor estaba por llegar.

Ella era soltera, yo era soltero, nos seguimos llevando tan bien como el primer día. La relación no terminó porque no empezó. Estas cosas pasan aquí y en Pekín.

Marta López no pudo ocultar su enfado por la revelación.

Así terminaba por zanjar la polémica José Antonio Canales Rivera; no obstante, Marta López ha decidido reclamarle por haber hablado demás después de tanto tiempo ocultando lo sucedido.

Llevamos tantos años diciendo que tenemos una amistad que me ha sorprendido que lo diga ahora.

Otras Noticias