Alejandro Fernández habría expresado su sentir con un nostálgico recuerdo

El cantante mexicano abrió su corazón con sus fanáticos.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 21:40

Durante las últimas semanas, Alejandro Fernández se ha abocado de manera constante a sus redes sociales para expresarse sobre diferentes aspectos que giran en torno a su vida.

La mayoría de ellos han correspondido a los diferentes pasos de “El Potrillo” en la industria musical, como el estreno de su canción “Blanca Navidad” junto a sus hijas Camila, América y Valentina.

Alejandro Fernández se ha mantenido muy activo en sus redes sociales.

A su vez, también se encuentra otro hecho transcendental en su trayectoria como lo es su victoria en los pasados Latin Grammy 2020 dentro de la categoría Álbum de música ranchera/mariachi con su producción “Hecho en México”.

Sin embargo, este viernes aprovechó su significativa actividad en las plataformas digitales para compartir un recuerdo con sus fanáticos relacionado a una fecha especial de la tierra que lo vio nacer.

"El Potrillo" celebró la conmemoración de la "Revolución Mexicana" con un recuerdo y un emotivo epígrafe.

Se trató de la celebración de la “Revolución mexicana”, la cual se conmemora este 20 de noviembre en todo el territorio de la nación centroamericana y marcó un periodo muy importante en la historia.

Bajo esta premisa, el intérprete de “Qué voy a hacer con mi amor” se valió de una postal que capturó uno de las escenas de la película “Zapata: el sueño del héroe”, la cual protagonizó en 2004 y un epígrafe en donde expresó su sentir.

El hijo de Vicente Fernández rememoró su papel para el cine como Emiliano Zapata, un representante insigne de la historia en México.

Como es sabido, para esta producción dirigida por Alfonso Arau, Alejandro Fernández encarnó a Emiliano Zapata, uno de los representantes más importantes de este movimiento y quien se considera un símbolo de la resistencia campesina en México.

El día de la Revolución Mexicana representa para mí el sentimiento de una nación que nunca más estará dispuesta a bajar los brazos frente a la adversidad. Respiramos México. Defendemos México. Somos México.

Otras Noticias