Alessandro Lequio se pronuncia sobre la polémica entrevista de Kiko Rivera

El colaborador criticó duramente al DJ.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 06:15

Alessandro Lequio se ha pronunciado acerca de la polémica entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja y ha tenido palabras muy duras contra el DJ.

El marido de Irene Rosales lleva varias semanas enfrentado con la cantante por la herencia de Paquirri y así como muchos famosos han salido a defenderlo, también varias personas se han puesto en su contra.

Este es el caso del colaborador de “El programa de Ana rosa”, quien criticó la actitud del sevillano con su madre a través de un video en sus redes sociales.

Según van pasando los días, cada vez estoy más convencido de que Isabel Pantoja debería dar un puñetazo en la mesa.

En su relato, el comunicador de 60 años hizo referencia a que la postura que ha adoptado el hijo de la tonadillera no es acorde a su edad.

No se debe consentir que un hijo hable de esta manera de su madre. No estamos hablando de un adolescente alocado, sino de un hombre de casi 40 años que lustra calva y que tiene una familia detrás.

Además, Alessandro Lequio quiso dejar en claro que para él las cuestiones familiares deben resolverse en casa y no frente a una cámara de televisión.

Estas cosas se resuelven de puertas adentro, hacerlo de esta manera dificulta enormemente las posibilidades de reconciliación. Crucificar públicamente a una madre es la peor manera de educar a unos hijos.

Otras Noticias