A cara lavada: Alejandra Guzmán dejaría boquiabiertos a sus seguidores

Su post fue muy controvertido.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 21:37

La exitosa y reconocida cantante Alejandra Guzmán revolucionó las redes sociales tras publicar una instantánea en donde se deja ver sin una gota de maquillaje.

En dicha imagen se puede apreciar cómo la actriz mexicana se captura en un primer plano muy sonriente, mostrando así sus imperfecciones a primera vista, mientras disfruta de una malteada sentada en un restaurante.

Cabe destacar que este post ha desatado una infinidad de comentarios, entre ellos algunas opiniones favorables y, por otro lado, un sinfín de críticas maliciosas, dando a entender que la azteca habría pasado por el quirófano.

La postal estaba acompañada por unas breves palabras de la intérprete, en donde hace alusión a que sería “un día de batidos”.

Y pues los comentarios, tanto de sus seguidores como de otros usuarios de internet, no se hicieron esperar, ya que han llegado casi de forma inmediata.

Estos estaban totalmente divididos entre quienes aman a la famosa rockera, ya que fueron los que la han elogiado y por otro lado, como era de esperarse, los famosos haters que lo único que hicieron fue burlarse de ella y criticarla.

La imagen que subió Alejandra Guzmán a su cuenta oficial de Instagram.

Algunos de los comentarios maliciosos daban a entender que la mamá de Frida Sofía necesitaba una “estiradita”, que ya se le notaban los años que tendría encima y que optara “por favor” por ponerse maquillarse.

Igual se puede decir que, a sus 52 años, Alejandra Guzmán está muy bien puesta y, además, cuenta con una exitosa trayectoria en donde se estima que esta habría vendido mas de 20 millones de discos.

Otras Noticias