Como nueva: Daniella Álvarez habría compartido su transformación

La colombiana la mostró en Instagram.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 16:54

Hace unos meses el infortunio acaparó la vida de Daniella Álvarez, ya que debió ser intervenida quirúrgicamente y perdió una de sus extremidades inferiores. 

Posterior a ello, la oriunda de Barranquilla ha ido mostrando el avance que ha atravesado y parte de su evolución física, porque, a pesar de que aún no dispone de su prótesis para caminar mejor, continúa realizando sus entrenamientos.

No solo con múltiples actividades la ex "Miss Colombia" ha retomado sus rutinas, sino que igualmente está efectuando algunos procedimientos estéticos para mejorar el aspecto de su cabello.

En una anterior entrevista, la estrella habría citado que estaba perdiendo mucho la fibra capilar, por lo cual tomaría la decisión de comenzar un tratamiento.

Ahora, con algunos resultados a la luz, la intérprete de 32 años fue a un centro de belleza, donde no solo pasó por un novedoso procedimiento en su melena, sino que se arriesgó a otro cambio de look.

A través de un clip que montó en sus stories salía con su melena más lacia y blonde, a lo que habría comentado que tenía mucho tiempo que no se la dejaba así.

Daniella Álvarez mostró su participación en "Unicef Colombia".

Sin duda, la transformación le sentó de maravilla a Daniella Álvarez, quien no deja de compartirle a los followers muchas de sus rutinas en las plataformas digitales.

Por otro lado, hace poco la diva también mostró que está colaborando con la fundación "Unicef Colombia" para brindarle lo necesario a los niños necesitados.

Otras Noticias