Como pocas veces: Salma Hayek habría desbordado su amor con unas palabras

La actriz escribió un mensaje en sus redes sociales.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 14:47

Hoy por hoy, las redes sociales se convirtieron en un diario virtual en el cual Salma Hayek aprovecha para expresar sus sentimientos ante cualquier situación, además de comunicar sus proyectos o recordar algún momento de su vida y carrera.

Si bien es sabido que la protagonista de “Frida” se ha mostrado bastante abierta en cuanto a temas personales, aquellos relacionados a su familia son tocados con un evidente hermetismo.

Salma Hayek ha sido una de las celebridades de Hollywood más activa dentro de las redes sociales.

Y es que ha sido muy poco lo que ha compartido en sus perfiles digitales sobre su esposo François-Henri Pinault o Valentina Paloma, el fruto de su matrimonio, salvo alguno que otro mensaje por una fecha especial.

Sin embargo, la intérprete de “Un impulsivo y loco amor” acudió a su Instagram para dedicarle un emotivo texto a quien es su galán desde hace más de una década y se convirtió en el padre de su única hija.

Son contadas las veces en las que la actriz se deja ver o dedica algún posteo con su esposo, François-Henri Pinault, o con su hija, Valentina Paloma.

A razón de la celebración del “Día internacional del hombre” y “jueves de viajar en el tiempo”, colgó una antigua postal en la que se pudo observar a los tres mientras disfrutaban de un refrescante chapuzón en una pileta. La imagen estuvo acompañada de un corto pero significativo epígrafe en tres idiomas: inglés, español y francés.

Ni en mis sueños más grandes me hubiera podido imaginar que iba compartir mi vida con un hombre tan extraordinario y maravilloso.

Sin embargo, la artista mexicana aprovechó un recuerdo para enviarle un emotivo mensaje a su galán.

Seguidamente, Salma Hayek terminó la misiva para el empresario originario de Francia con unas conmovedoras palabras que le valieron más de medio millón de likes y miles de comentarios de sus fanáticos que se habrían enternecido ante la demostración de su querer.

Eres nuestra fuerza, eres nuestra inspiración, eres nuestro hogar.

Otras Noticias