“Cuánto daño ha hecho”: el duro señalamiento de Toñi Moreno a Ana Rosa Quintana

La presentadora se ha enfrentado a su compañera.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 05:15

Toñi Moreno se ha enfrentado a Ana Rosa Quintana durante la última trasmisión del programa que la segunda dirige, por una experiencia que ambas comparten y que no ha pasado desapercibida.

La oriunda de Barcelona y la periodista han conversado sobre la vivencia que ambas tuvieron de ser madres después de los 45 años, algo a lo que la primera hace referencia en su más reciente libro y que promocionó en el show.

Toñi Moreno acusó a Ana Rosa Quintana de algo insólito.

En él, ella ha contado detalles de lo que ha supuesto para ella ser madre con esa edad, además de realizar una confesión sobre su compañera y que se han tomado con bromas.

Cuánto daño ha hecho Ana Rosa a la maternidad. Tuvo dos hijos con 48 años y nos hizo ver a todas que se podía. 

Desde este comentario, ambas han comenzado a compartir impresiones sobre la experiencia, a la vez que la empresaria daba detalles de lo que significó para ella y cómo lo pasó.

Lo pasé fenomenal, no tuve ningún problema, ni una angustia, ni un mareo, ni me cansé ni nada.

Toñi Moreno y la pequeña Lola.

De hecho, tanto Toñi Moreno como Ana Rosa Quintana decidieron que, para evitar mayores riesgos, traerían al mundo a sus retoños a través de una cesárea, sin embargo hasta aquí llegaron las similitudes, pues una afirmaba haberse recuperado rápidamente, mientras la otra confesó que le está costando retornar a su peso inicial.

A modo de broma, la presentadora comentó que hay dos tipos de recuperaciones y que mientras ella está en las difíciles, Ana Rosa está en el club de Pilar Rubio y Susana Díaz.

Otras Noticias