Espléndida: tras un post, Dayana Jaimes sería protagonista de una buena noticia

Subió el clip a Instagram.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 19:01

Parece ser que la periodista Dayana Jaimes, esposa del compositor, estaría convirtiéndose en toda una influencer en las redes sociales.

Pues la viuda de Martín Elías sería la propia encargada de aparecerse en los titulares de todos los portales con una excelente noticia.

Y es que, si bien ella suele subir a su cuenta oficial varias fotografías con diversos outfits floreados y también atuendos elegantes, lo cierto es que, en esta ocasión, se habría dejado entrever con un look diferente.

Puesto que esta vez, la viuda del hijo del “Cacique” mostró a partir de una serie de historias en su cuenta oficial un conjunto deportivo.

Dayana Jaimes junto a su hija de 5 años luciendo sus bellos atuendos floreados.

Lo que insinuaría que la profesional estaría incursionado en el mundo fitness, entrenando en una sala de gimnasio y con una muy buena rutina a mano.

Razón por la cual la comunicadora se está dando a conocer en las plataformas digitales debido a que en sus cuentas sociales no solo publica instantáneas con su hija Paula, fruto de su relación con el fallecido compositor, sino también su ejercitación para mantenerse en forma.

La especialista en RSE cuenta actualmente en su cuenta oficial de Instagram con un millón setecientos mil seguidores.

Además, Dayana también ha sorprendido a todos sus incondicionales con un cuadro que tiene colgado en su casa, con la cara del que fue su esposo: Martín. Y es que, luego del deceso del músico, hace ya tres años y medio, no se ha sabido nada respecto al estado sentimental de Jaimes.

Otras Noticias